Video, Dominicano impide que atraquen en una peluquería llena de personas, El sabaneterov Conocido como Cristian Diloné de 35 años de edad, impidió que un hombre armado con una pistola ejecutara un atraco en una barbería en el estado de New York el sábado 7 a las 4:30 pm.

Este se encontraba esperaba su turno en la peluquería Dominican Barber Shop, ubicada en la 218 West 1 st. Mount Vernon, New York, 10500; donde un hombre de pistola en manos si dispuso atracar a todos los clientes de dicha peluqueria.

Según narró Cristian Diloné al portal www.SabanetaSR.com: “el atracador entró y se sentó por unos 30 segundos más o menos, luego se paró y obligó a todos los barberos abrir sus gavetas con el dinero que y entregarlo al desconocido de pistola en mano, cuando llegó a mi asiento en un descuido dio la espalda y le eché una llave para inmovilizarlo, después llegaron varias personas ayudarme, mientras otros salieron corriendo y gritando”, indicó.

Explicó Diloné: “Es una situación muy difícil donde nadie quiere verse, pero después que esta solo tiene que enfrentar o muere”.

El atracador que aún no lo tenemos identificado fue inmovilizado en el piso y despojado de su arma hasta llegar los miembros de la policía, felicitando al sabanetero Diloné por el acto heroico y valiente que desempeñó en el lugar.

Algunas personas piensan que fue un acto muy cruel, me han querido ridiculizar, mientras otros han alabado la acción; pero pienso que hice lo que cualquiera hacer en un momento con este, precisó.

Aunque en este caso no hubo víctimas fatales y nadie salió herido, les recomendamos a todos que no hagan esto porque es muy peligroso, hay una gran probabilidad de que un inocente pierda la vida y observe que la mayoría salieron corriendo, suerte que hubo un al menos dos que lo ayudaron. Realmente eso no se debe hacer, nunca lo intenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *