Ubican Lugar Donde Exacto Donde  Lanzaron El Cuerpo De Emely Peguero; Fiscala Peinara La Zona. República Dominicana.- Fuentes extraoficiales señalan que el cuerpo de Emely Peguero fue lanzado en un saco por su novio en una cañada de San Francisco de Macorís y posteriormente fue retirado por la madre de este último tras considerar que no era el lugar apropiado.

Equipos de NCDN continúan dando cobertura al recorrido realizado por quienes investigan el caso en San Francisco de Macorís.

La mañana de este jueves, el procurador adjunto Bolívar Sánchez indicó que el caso de la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero es complejo, “debido a la cantidad de agentes que pudieran estar involucrados en el caso”.

El funcionario, quien encabeza la comisión especial designada por la Procuraduría General de la República para esclarecer lo sucedido, señaló que varias personas podrían estar involucradas mediante complicidad y ocultamiento de evidencias en el caso.

Al realizar un descenso en un terreno boscoso de la zona conocida como La Boca de Cenoví, en esta provincia, Sánchez precisó que no pueden descartar ninguna versión de qué pasó con la menor, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada. También reconoció que podría haber algún conflicto de jurisdicción legal en el caso, dadas las localidades implicadas en el mismo.

Por otro lado, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, respondió hoy, “estamos plenamente identificados con la familia de Emely” al dirigirse a la prensa con relación a la petición que hiciera ayer la madre de la desparecida adolescente Emely Peguero, la cual pidió la ayuda de la funcionaria para que el caso sea esclarecido.

“Este tipo de hechos, son hechos abominables, lamentablemente son sucesos que uno no quisiera que ocurran, lastima mucho la sociedad dominicana. Estaremos pendiente de este proceso, sabemos que este caso ya está en manos de la justicia y llevaremos todo el proceso que sea necesario hasta que se puedan tener los culpables y paguen por su culpa”, dijo Montilla, visiblemente apenada por la situación.

Hizo un llamado la familia dominicana refiriéndose a los padres como cabeza de la sociedad en el sentido de tener mayor comunicación, una comunicación asertiva, para poder orientar a sus hijos, agrega que los mismos deben estar vigilantes de con quien ellos se reúnen y ser desconfiados.

Montilla ofreció estas declaraciones a su salida del acto donde el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Educación presentaron el programa de Inclusión Escolar para niños con discapacidad celebrado en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Comments

  1. como madre. como ser humano esto que paso con Emely siento un profundo dolor por esa chiquita..
    le pido por este medio a todo lo Dominicano decentes humanitario q la muerte de Emely nos..sirva para mantener unidos en una sola lucha q no quede impunes y toda esa niñas asesinadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *