Tres muertos incluyendo un policía en un intercambio de disparos en los Alcarrizos En reclamo por unos supuestos seres espirituales, un hombre propinó varios machetazos a una pareja de esposos, en un hecho registrado la noche del domingo en la comunidad La Pista del Distrito Municipal Sabana del Cercado (Barraquito), en este municipio de Villa Riva.

Las víctimas fueron identificadas como Tulco Taveras, de 58 años de edad y Ana Mercedes Peralta, quienes se encontraban jugando domino en su residencia y fueron sorprendidos a machetazos por el nombrado Elías Frías, alias “ChonChón”, quien según la policía es enajenado mental.

Taveras presenta heridas cortante en región frontal del cráneo y región del brazo derecho, mientras que su esposa posee múltiples heridas en el cráneo, tórax y ante brazo con fractura de hueso, según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibieron los primeros auxilios.

El hombre fue curado y despachado. En tanto que la mujer fue referida al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en estado de gravedad.

En cuanto al agresor emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía ha activado su localización mediante búsqueda de inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *