Tremendo Gesto De Bondad Hizo El Presidente Danilo Medina Con Los Padres De Emely Peguero, Ha Dejado A Todos Sorprendido, porque en el día de ayer apresaron a más personas que estaban involucradas en el lamentable hecho, en el día de hoy el presidente Danilo Medina hablo por primera vez  respecto al caso que ha impactado a todo el país y a gran parte del mundo.

El presidente Danilo Medina se solidarizó este lunes con Genaro Peguero y Agaldisa Polanco, padres de la joven de 16 años con cinco meses de embarazo Emely Peguero, por su lamentable perdida.

Expreso a través de un mandatario “su pesar en nombre del Gobierno y de toda la población dominicana. También de su esposa Candy, sus hijas y del suyo propio”.

Con el corazón conmovido y profundamente abatido por la horrible tragedia del despiadado crimen que le puso fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena, con solidaria tristeza, este desgarrador acontecimiento”, dijo el Presidente.

El jefe de Estado manifestó su  absoluto apoyo incalificable en cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que los agobia. Dijo que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de ejecutar o ser cómplices de este despiadado crimen.

“Que Dios les dé fortaleza para poder soportar este inmenso  dolor”, expresó el presidente Danilo Medina.

Señores le estamos dando  seguimiento a lo que acontece en relación a este caso para informárseles a todos y cada uno de ustedes para que se unan a la causa y compartan esta información con sus amigos para que todos se enteren de lo que está ocurriendo en torno al triste caso de esta hermosa niña que perdió la vida  de la manera más horrible que existe.

Comments

  1. Espero k si lo llevan a la tumba de Emely ,haya un franco tirador apuntandole a la cabeza de esa rata inmunda,desgraciado,y k lo calsinen a tiros.Eso es lo k merece,ese asesino despiadado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *