Tenía una deuda no tenía como pagarla y lo soluciono con una cuerda Continúa la epidemia de los suicidios y despertamos con otra lamentable noticia de un hombre que tomó la tan lamentable decisión de quitarse la vida, al parecer agobiado por problemas de dinero.

Según las informaciones que nos llegaron, a eso de las 8:00 de la noche de ayer Domingo un hombre fue encontrado colgando de un árbol de jabilla con una soga de nailon atada al cuello. El cuerpo del hombre fue encontrado específicamente a la orilla del río Duey del sector Antonio Guzmán.

El fallecido respondía al nombre de Domingo Jiménez Castro, quien según certificó el médico legista, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento. Al parecer los motivos que llevaron a este hombre a ponerle fin a su vida, fue porque el mismo sustrajo una cantidad de dinero de manera indebida en la empresa en la que laboraba, comprometiéndose éste a luego depositarlo pero no lo hizo, porque pudo conseguirlo.

Las autoridades competentes se presentaron al lugar para constatar los hechos y hacer el levantamiento de cadáver correspondiente y luego llevarlo a patología forense para después entregárselo a sus familiares.

Bueno si la situación sigue así en el país van a tener que habilitar centros de ayuda psicológica para las personas porque es alarmante el número de personas que en estos últimos días han optado por quitarse la vida para salir de los problemas.

Y en realidad el suicidio no es solución sino más bien todo lo contrario, ya que destruye familias, deja niños huérfanos, y el problemas siempre va a seguir igual. Todo en la vida tiene solución, hasta las más terribles enfermedades pueden sanarse pero lo que la gente no entiende que la muerte es lo único que no tiene solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *