Salen A La Luz Las Fotos De Emely Peguero Embarazada Que Te Partirán El Corazón. ¿Estaba la adolescente asesinada Emely Peguero contenta por su embarazo? ¿Le pasó en algún momento por la cabeza abortar la criatura que llevaba en su vientre?

El dicho de que “una imagen habla más que mil palabras” le cae como anillo al dedo a Emely, quien conmovió a toda una sociedad por la forma en que fue asesinada y el descaro de sus verdugos.

Una foto reciente de Emely a simple vista nos muestra que esa adolescente de solo 16 años de edad estaba feliz por lo que estaba ocurriendo en su vida.

Su sonrisa encantadora y sutil nos deja muy claro cual era su gran deseo, lamentablemente no era el de otros. Para los que decían que ella estaba de acuerdo con el aborto, miren que feliz se veía Emely Peguero con su barriga grande en espera de su bebe.

Y estos asesinos le arrebataron esa felicidad. Marlon Martínez y Marlín Martínez lo autores de este horroroso asesinato quienes están cumpliendo medidas de coerción en cárceles separada.

Esta imagen muestra un doloroso recuerdo de la difunta quien se ha convertido en uno de los casos más famoso en nuestro país. Una vez más el pueblo hablado y demostró que la unión hace la fuerza.

Ultimas confesiones del Boli hombre que le pagaron para mover el cadáver: El Boli indica que luego de que Marlin hiciera la propuesta, se comunicó con su hermano, Henry Martínez, y este le sugirió que lo entregaran a las autoridades.

“Ella quería sacarlo para Nueva York, después nadie decía nada, entonces ella me dice a mi: ‘Búscame a alguien que se deshaga el cadáver’”, dijo Bolívar.

También expresó que Marlin estaba dispuesta a pagar la suma de 600 mil pesos a un millón a la persona que desapareciera el cuerpo de Emely de forma “efectiva y segura”.

Comments

  1. Ella esta muerta esta descansando en la viña del señor pero esos acescino que se preparen que su carbario es lentos pero seguro por mas altos que caigan mas fuerte es el golpe me da muchas tristeza por emeli pero ellos que se preparen que ni contodos el dinero del mundo se le limpiaras la conciensia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *