OMG! Se encienden las redes sociales con el tremendo jumo que tenía el príncipe de la bachata Frank Reyes que quedo en paños menores en una fiesta.

Así es señores, El famoso bachatero dominicano conocido como Frank Reyes “El príncipe de la bachata” motivo por el cual ha sido el blanco de comentarios.

Se dice que el bachatero estaba un poco borracho  durante una de sus más recientes actividades donde estuvo interpretando cada uno de sus éxitos, y esto ha encendido las redes.

En el video que les traemos se observa el cantante quien Fue captado con poca roca y aparente mente muy pasado de copas, se le observa sin camisa y hablando con el personal por lo que muchos aseguraron en las redes que el artista se encontraba totalmente borracho en el momento captado.

El popular bachatero Frank Reyes además de quitarse la  camisa hablaba de manera estropajosa mientras amenizaba una fiesta en una discoteca del municipio se Yamasá, juzguen uds después de observar el video.

En el mismo podemos observar un Príncipe de la Bachata totalmente alejado de su habitual compostura, mientras que uno de sus colaboradores más cercanos trata de ponerle su camisa ya que él estaba semidesnudo y todos sabemos que el artista cuando esta normal no se comporta de esta forma.

Mira el video y danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *