Nuria dijo que Emely no murió por el aborto, revela lo que en realidad le hicieron marlon y su madre, fue hallado la noche de este jueves dentro de una maleta el cuerpo de Emely Peguero, en la comunidad la Guama en el municipio de Cayetano Germosen en la provincia Espaillat, la cual estaba reportada como desaparecida desde hace una semana mañana, el cuerpo de la joven encontrado en estado de descomposición envuelta dentro de un saco la cual se aprecia con un atuendo rojo dentro de la maleta.

Varias fuentes dan cuenta de que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas.   Supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

NURIA INFORMA

La última información dada a conocer por Nuria Piera desde el lugar de los hechos indica que la jovencita Emely Peguero fue degollada por Marlon y que según el médico legista presenta otro signo de violencia, aclara que no murió por el aborto, como habían informado en un principio.

Las autoridades localizaron la noche de este jueves un cuerpo dentro de una maleta en una zona de Moca, que se presume sería el de Emely Peguero, la adolescente con cinco meses de gestación que desapareció desde el pasado miércoles 23 de agosto.Resultado de imagen de emily peguero

Imágenes que han llegado a este medio, muestran que el cuerpo fue cubierto en fundas y luego colocado en la maleta, que esta noche fue hallada a orillas de la carretera La Guama, en Guanábano, Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el cuerpo tiene una blusa rojo vino, similar a la que llevaba puesta Emely cuando salió de su casa junto a su novio Marlon Martínez, a buscar supuestamente unos resultados médicos.

Según dijo el médico legista actuante, Finencio Uribe, el cadáver será llevado a un laboratorio del Inacif ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago.

Emely, cuya desaparición ha consternado a la población dominicana, tenía una relación con Marlon Martínez, de unos 20 años, quien guarda prisión, además de él, está también detenida la madre de éste, Marlin Martínez.

Comments

  1. Para mi yo pienso que.deben buscar los otros culpable de la desaparición de emely.y pienso que deberán de darle cadena perpetua a los 2 tanto el novio como la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *