Marlon  Martínez Quiere Visitar La Tumba De Emely Que Está Arrepentido Y La Conciencia Lo Está Matando Según Bolívar Sánchez Marlon Martínez pidió hablar con él para comunicarle que este se sentía fatal, que su conciencia lo está matando y que no podía más llevar esa carga.

Que desea poder hacerle una visita al cementerio a la tumba de Emely Peguero, expreso el joven ayer en la tarde después del apresamiento del nombrado Bolivia Alias el boli.

Según Marlon está arrepentido del crimen que cometió además de que era su novia y tenían varios años con la relación.

Además de estar arrepentido, pero al parecer la noticia de su embarazo, lo volvió como loco y no supo que hacer, en ese momento pensó en un aborto, pero ya Emily tenía cinco meses de embarazo, lo cual complicaba todo.

Una fuente dijo que Marlon no come, ni duerme y que se mantiene con la cabeza mirando hacia el piso, pensando como tubo el valor y preguntándose por qué lo hizo.

Acabo con la vida de su novia, pero más peor aún con la vida de un niño, que era producto de esos años de relación. Narró cómo ocurrieron los hechos en que terminó con la vida de la joven de 16 años y su embarazo de cinco meses.

“Yo no sabía qué hacer, estaba nervioso y no tenía idea que hacer, entonces la llevé para acá y la arrojé ahí”, indicó.

En el corto, el joven de 19 años indicó que actuó solo en el momento de bajar el cadáver de Emely por las escaleras del edificio la torre Don Luís donde estos se encontraban en el piso número cuatro, propiedad de su madre.

En el momento en que fue gravado este video aún no se había encontrado el cuerpo de Emely y por ende no se le podía cuestionar por el golpe en la cabeza que reportó la autopsia presentada por la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Martínez quien se encuentra en una celda sola, separada de los demás reos para salvaguardar de su seguridad, tendrá que enfrentar un tribunal por el asesinato de su propia novia.

Comments

  1. Que triste que el arepentimiento yegara de pues de ese crimen pero soy de lo que creo que el hombre se arepientes de su mardad y quiera Dios que un dias logre en contrar un chin de paz por que el espiritud de Dios no mora en templo susio que se arrepienta de corazon quien quista que Dios aya permistido que esto aconsteca para yevar a cabo su plan en la vida de er recuerdo el caso de el esposo de la hija de el predicador yiyi abila Dios permistio eso para traerlo a sus pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *