Le quita la vida a su nieta de manera accidental, no creerás como sucedió todo Un hombre atropelló de manera accidental a una nieta suya, al este sacar una camioneta y la infante se encontraba detrás del vehículo, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el sector Perpetuo Socorro del kilómetro tres de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.

Según se ha informado, el hecho se produjo cuando la estaba detrás de la camioneta al momento del señor sacar el vehículo para dirigirse a trabajar. Otro informe indica que iba a salir a llevar a un partiente a la universidad, cuando sucedió la tragedia

La niña era hija de un hombre conocido como D’Angel Music quien es muy conocido en el ambiente de instalación de música.

Según el corresponsal de Noticias Telemicro en la zona, Gilberto Mateo, el cuerpo de la niña está en la morgue del Hospital Alejando Cabral y le será entregado a sus familiares para fines de sepultura. La familia de la menor de edad está destrozada.

Este es un hecho bastante lamentable y muy doloroso, que se pierda la vida de un infante inocente de esta manera. Lo único que nos queda es aprender de esta lamentable tragedia para que no se repita, ya que unas cuantas veces hemos reportado hechos similares en el pasado.

Cuando hay un menor rondando por esa edad, hay que tener cuidado con todo y debe haber una persona encargada del mayor cuidado de ese menor, ya que los demás tienen sus ocupaciones y por momentos no van a estar pendientes del niño o niña. Si la madre no está en casa, debe dejar a una persona encargada de vigilar al menor en todo momento, para protegerlo de cualquier tipo de accidente. Es un error dejar a cargo el cuidado del menor “a todos en la casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *