Le propone matrimonio ella acta y a los dos días le llega un video de su mujer acostándose con otro el espero hasta el matrimonio para mostrarlo en pantalla gigante Un hombre realizó tremenda venganza en contra de pareja el día de boda por haberle sido infiel, dejando a quien iba ser su futura esposa desenmascarada antes todos.

Pues que el hombre se dio cuenta que su novia lo engañaba con otro hombre, luego de contratar a una investigadora privada pues tenía sospecha de que algo pasaba. La investigadora dijo que esperaba que su cliente usara la información para cancelar la boda.

La investigadora duro varias semanas tras los pasos de la infiel y al cabo de 6 meses le paso el informe y videos al hombre.

Dice esta que se encontró extraño que incluso la invitó a la boda sin saber lo que el haría.

Llegado el día de la boda en pantalla grande cuando pasaban un video de la historia de amor de los dos, de un momento a otro aparecieron las imágenes de la novia entrando a un hotel con un sujeto, dejando a todos boquiabiertos.

Luego del video este le dijo que se fuera al infierno. La investigadora dijo que cuando vio las imágenes en la pantalla grande entonces fue que se dio cuenta del malévolo plan que tenía el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *