La joven esposa del hombre que se quitó la vida habla y nos cuenta cosas que nadie savia, Anoche publicamos el caso del joven Juan Carlos Cabrera, quien se quitó la vida en un hecho sucedido en la calle 6 del populoso sector de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros.

Juan Carlos y su esposa tuvieron una discusión y ella se retiró de la casa para ir a comprar la cena, cuando ella iba saliendo, escuchó que Juan Carlos le puso pestillo a la puerta por dentro. Cuando finalmente rompieron la puerta en la mañana, encontraron a Juan Carlos colgando del tubo del baño de la casa.

El equipo de José Gutiérrez producciones habló con la esposa de Juan Carlos, para que ella misma contara como sucedieron los hechos.

Ella narra que cuando regresó de comprar la cena, se cansó de tocarle a Juan Carlos, pero este no abría la puerta, narra que permaneció hasta las 3 de la madrugada tocando la puerta, siendo vista por los vecinos.

Luego en la mañana regresó y continuó tocando, pero Juan Carlos nada que abría, por eso le dijo a un hermano de Juan Carlos que rompieran la puerta y fue así que se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Ella cuenta que ellos habían discutido en otras ocasiones, pero que nunca imaginaba que él iba a hacer eso.

Pero además cuenta que Juan Carlos “le tiró”, es decir, intentó agredirla, pero ella lo evitó, luego dice que este tomó un cuchillo y le dijo “Pues ven mátame tú, que yo si voy a salir de los problemas”

Entonces procedió a explicar de que se trataba la discusión que tuvieron antes del hecho, el asunto era que Juan Carlos estaba en problemas económicos, que ella dice no entender cómo fue que se él se envolvió en estos.

Dice que llegaban cartas de Bancos y Cooperativas, pero que no sabe para que era el dinero que él usaba, porque él no le compraba nada para la casa y dice que ella trabaja y se compra sus propias cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *