Joven encuentra a su hermano golpeando a su madre bestialmente toma un cuchillo y “créeme no sucede lo que te imaginas” La policía nacional apresó a un hombre que en estado de embríaguez ultimó de una cuchillada a un hermano en medio de una riña en un hecho registrado la madrugada de este martes en el sector Canabacoa de esa ciudad de santiago.

La victima fue identificada con el nombre de Alvaro Luis Pérez, alias (Lile), de 30 años de edad, mientras que el presunto homicida fue identificado como, Jorge Luis Pérez, alias (chapa), a quien en principios trato de escapar pero mas tarde fue apresado por las autoridades.

Fuentes oficiales indicaron que tras ser examinado el cadáver por un médico forense, Luis Pérez falleció a causa de herida punzo penetrante de arma blanca en costado hombre izquierdo y brazo derecho.

Mientras que por otro lado, Familiares de los dos hombres dijeron a la policía que el hecho se produjo momentos en que Alvaro Pérez, llegara a su residencia, en el callejón Los Alvinos y presuntamente embriagado de alcohol, tomo una actitud agresiva dentro de la vivienda contra su concubina, situación que molestó al hermano de este identificado como Jorge Pérez.

Aunque otra versión establece que el pleito inició cuando Ureña sorprendió a su hermano Álvaro agrediendo a golpes a la madre de ambos y a sus hermanas, lo que obligó a intervenir.

En esas circunstancias se originó un forcejeo entre ambos hombres en el cual Alvaro Pérez resultó gravemente herido por su hermano, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto nacional de ciencias foresens (Inacif) para los fines de lugar. Nuestras condolencias para los familiares que estan pasando por una situación tan lamentable como esta, en donde los padres son quienes mas sufren este tipo de perdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *