Mientras era detenida gritaba: La segunda será la vencida

Al parecer una esposa despechada puede ser mil veces peor que el infierno!, asi que cuidado con lo que haces y es mejor que no se entere!

El mutilado, conocido como Fan Lung, de nacionalidad china, padre de 5 hijos, se despidió de su “compañero”  cuando tomo el celular de su esposa para enviar un email “caliente” a su amante. En el apuro se le olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de mail.

Al encontrar ese correo, la mujer celosa y despechada, tomo la tijera y mientras  su marido dormía, zaz!,  le corto su adorado  pene

Fan, al sentir el dolor,  despertó de sus sueños y fue trasladado al hospital en donde los doctores después de una larga intervención pudieron poner nuevamente al amigo en su lugar.

Sin embargo, no feliz con esto, la despechada  esposa se infiltro en la habitación del hospital donde yacía su marido y le volvió a cortar el pene y esta vez lo arrojo por la ventana.

El afectado, enloquecido se levantó de su cama, y a pesar de perder mucha sangre corrió a su esposa. Al sentir los gritos el personal de guardia encontró al paciente, en el pasillo del hospital ensangrentado golpeando a la mujer.

Lo peor es que a pesar de los intentos desesperados por parte de la policía de encontrar la hombría accidentada de Fan, no pudo darse con su paradero. Se cree que probablemente haya terminado como un aperitivo para algún animal callejero.

La despechada mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial más cercana. Espera por delante una pena de 10 años de cárcel.

Asi que ya sabes, cuidado con lo que hagas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *