Hombre se quita la vida al enterase que a su mujer le dieron la visa Continúan reportando casos de personas que se quitan la vida a nivel nacional, en esta oportunidad nos llega un caso que se encuentra en pleno desarrollo y que tiene un desenlace fatal.

Nos reportan un caso registrado en el sector La Cuarenta de Mao y es que se quitó la vida un hombre identificado con el nombre de Aquilino Jimenez alias “El Maeño” o “El Tapiceto”.

El mismo decidió quitarse la vida en una habitación de su residencia, en donde fue encontrado colgando de un cable.

Según versiones obtenidas por una vecina, el cual omitiremos su nombre, cuenta el hombre y su pareja presentaban problemas en el matrimonio , y es que al parecer su señora fue a buscar visa y se la concedieron, razón por la que esta se fue sola de viaje dejando al ahora fallecido sólo.

Nos revelaron que cuando la dama regresó de su viaje y él se enteró, le propinó varios golpes donde personas tuvieron que intervenir.

Luego el hombre estuvo detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Mao y luego se dictó una orden de alejamiento en los tribunales razón por la que supuestamente tomó la decisión de ahorcarse .

Hasta el momento se esta a la espera de que el cuerpo sea levantado y que el medico legista ofrezca un informe oficial sobre el caso.

Al lugar del hecho se presentaron una gran cantidad de personas entre ellos vecinos quienes tienen varias versiones de lo ocurrido, pero esperaremos un informe oficial.

Como de costumbre tenemos las imágenes desde el lugar , puedes verla mas abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *