SER GAY SECURA! Jorge Diep: “Prefiero primero morirme antes que volver a estar con un hombre” El diseñador de modas dominicano, Jorge Diep, quien durante muchos años fue homosexual, sin embargo hace tres años que su vida cambió y decidió dejar de serlo, incluso dice que prefiere morir antes que volver a estar con un hombre.

Diep dice además que la lucha ha sido muy difícil pero que está firme en su decisión. El diseñador fue entrevistado en el programa Énfasis de Iván Ruiz, dice que su homosexualidad fue un error de su vida.

“Hoy te puedo decir claramente que Dios me quitó la homosexualidad de mi vida. Prefiero primero morirme antes que volver a ofender a Dios.

Estoy 100 por ciento convencido, plenamente convencido de que eso fue un error de mi vida, y de que eso no lo vuelvo a cometer más”, aseguró.

“Todo homosexual en algún momento se quiere salir, pero uno nunca piensa que lo puede lograr, le decía a Dios, que, si realmente existía que me lo demostrara quitándole los deseos que siento”, dijo. Observa la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *