Familia dominicana llora la trágica muerte de su pequeño de tan sólo nueve añitos. Fuentes oficiales informaron que el pequeño cayó desde el balcón del segundo piso de su vivienda y no pudo sobrevivir a sus lesiones.

El caso está siendo considerado como una lamentable tragedia, pero al mismo tiempo se está esperando por los resultados de una autopsia. Los dos niños cayeron desde una altura aproximada de 15 pies y se investiga la seguridad de la baranda.

El padre del pequeño llora desconsolado la pérdida de su hijo, sin poder decir una sola palabra y es que es un caso muy lamentable.

Amigos y familiares colocaron en el muro de las escaleras de la casa, la fotografía del pequeño fallecido , rodeada de flores. Fue en ese lugar en donde encontrón la muerte Daniel Sosa de tan sólo 9 años estudiante de cuarto grado.

Según explicaciones ofrecidas por noticias univisión, el pequeño sosa perdió la vida momentos en que cayó desde el balcón hacia el concreto de cabeza, lo que describen como una tragedia horrorosa.

El incidente ocurrio aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, en el segundo piso de la casa número 73 de la avenida brighton, en Perth Amboy, New Yersey, cuando la baranda del portal cedió y el niño y su primo de 13 años se proyectaron al vacío.

Cuentan que al parecer los pequeños se encontraban jugando al parecer, uno empujo al otro chocando con la baranda la cual no aguanto y se fueron abajo.

El dolor de esta tragedia, invade tambien a los vecinos, quienes se preguntan sobre la seguridad de la baranda.

Lo triste de todo es que irónicamente esta familia de origen dominicano, solo tenían tres meses que se habian mudado a esa nueva casa, mas abajo dejare el vídeo con todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *