En exclusiva la nota de voz del grande donde dice que el abogado fue torturado y otras declaraciones que te dejaran con la boca abierta  José Antonio Mercado Blanco, acusado de ser uno de los asesinos del profesor universitario Yuniol Ramírez, aseguró hoy en audiencia que fue torturado durante el proceso de interrogatorios a los que fue sometido por investigadores de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“A mí se me maltrató de una manera dura, por el simple hecho que tengo un cuerpo que yo podia agarrar a ese señor”, dijo el hombre en la audiencia de medida de coerción que se le conoce, en la que se le envió a un año de prisión preventiva.

Según Mercado Blanco, el día del asesinato de Yuniol Ramírez estaba en la provincia Santiago en un trabajo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

“El Grande” dijo que habría regresado a la capital dominicana después de la 5:00 de la tarde de ese día, el miércoles 11 de octubre, y pidió que se investigara y buscaran las pruebas de que no estaba en la ciudad de Santo Domingo en la hora en que ocurrió el asesinato.

El acusado del crimen asegura que en el proceso de interrogatorio se le presentó una mujer como su abogada, de la que asegura no la conoce y no sabe de quién se trata.

Aquí puede escuchar el audio de la declaración de Mercado Blanco en la audiencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *