Encuentran profesor de la UASD y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados tirado en un rio Familiares del  presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, reportaron este jueves su desaparición.

Su hija, Roselín Ramírez, dijo que su padre, de 45 años de edad, fue visto por última vez ayer miércoles en el edificio Nueva Unidad (NU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde imparte docencia. Dijo que no han sabido nada de él pese a los esfuerzos.

Roselín  dijo a elCaribe que su padre acudió a impartir docencia de Derecho al centro académico a las 1:00 de la tarde de ayer miércoles y que su última clase estaba pautada para las 8:00 de la noche, la cual no dio.

Explicó que  reportaron el caso a la Policía Nacional y que la institución procedió a realizar un “mapeo” del teléfono celular de su progenitor, el cual arrojó que el aparato estaba dentro del vehículo. Dijo que las autoridades ibab a proceder a abrir el vehículo y que tomaron las huellas al mismo.

Pues nos acaba de llegar la información, de que a Yuniol Ramírez Ferreras, lo acaban de encontrar sin vida dentro de un arrroyo denominado Badia, por las Mercedez, por los alrededores de las Caobas en Los Alcarrizos. Como se puede ver en la foto, su cuerpo fue atado de un block y luego lanzado al agua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *