Cuantos no duramos horas buscando ese emoji que queremos? Aunque muchos teclados de Android ya integran esta utilidad, ahora la app en sí permite buscar emojis según una palabra clave.

Los emojis forman parte de un lenguaje casi universal que se integra verticalmente en prácticamente todas las generaciones que usan un teléfono smartphone. Por eso WhatsApp ha integrado un buscador para superar el mayor problema de estas graciosas caritas: encontrarlas.

Como las pestañas en las que se encuentran divididas no son de gran ayuda para encontrarlas, esta nueva función nos facilita la vida un millón de veces.

WhatsApp lo ha puesto sencillo: al pulsar en la carita que hay en el espacio donde se escriben los mensajes, ahora se despliega una barra de búsqueda justo por encima de donde están los emojis. Y si se escribe ahí lo que se quiere expresar, la app ofrecerá una o varias caras adecuadas.

En estos momentos, la actualización con el buscador de emojis sólo está disponible para Android, pero la versión para iOS esta por salir!

Ya lo sabes! No te puedes perder esta nueva actualización que nos permite mas facilidad para expresar nuestras emociones, a travez de lo que mas utilizamos, los emojis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *