El Padre De Marlon Martínez El Quito La Vida A Emely Peguero Es Un General De Las Fuerzas Armadas; Lo Te Quedaras Con La Boca Abierta Con Lo Que Rebelan Sobre El Es un general del Fuerza Aérea el padre biológico de Marlon Martínez, uno de los principales acusados por la muerte de la joven embarazada Emely Peguero.

De acuerdo a la versión suministrada por una fuente a NCDN, se trata del general Víctor Reynoso Hidalgo, a quien la madre del joven nunca le permitió que declarara a su hijo.

Marlin y Marlon Martínez guardan prisión preventiva tras ser señalados como los principales sospechosos del asesinato de la adolescente, quien fue hallada sin vida dentro de una maleta la semana pasada.

Se recuerda que Marlin fue recluida este domingo en una celda del Centro de Corrección Rafey-Mujeres (CCR) de Santiago. La dama es imputada por el rapto y posterior asesinato de la adolescente Peguero, de 16 años, la cual se encontraba con cinco meses de embarazo.

Trascendió que varios médicos han sido puestos al servicio de Marlin Martínez dentro del penar ya que la misma ha sufrido varios desmayos.

La ex sub directora de la oficina de pasaportes en la provincia Hermanas Mirabal deberá cumplir en Rafey los tres meses de prisión preventiva que se le impuso un tribunal de Atención Permanente de la San Francisco de Macorís.

La relación entre ellos proseguía normal, él la visitaba a su casa como su novio, hasta que finalmente tuvieron relaciones y en una de esas, la joven Emely quedó embarazada.

Comments

  1. El poder sé hiso para usarse pero las rrodillas fueron diseñadas para doblarse hay k tener fe k sé vaser justicia confiar en Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *