En estos días se escuchan millones de casos como el de esta pobre niña, cuyo padre, la persona en la que mas deberías confiar, abusa s3xualmente de ella.

Al abusador se le conoce con el nombre de “Pedro Ortega Pinzón” violo de su pequeña hija de 3 años, mientras hacia una transmisión en vivo de Facebook.

La transmisión fue subida a un grupo llamado “Solo para maduros y cabronas que aguantan todo” donde se observó cómo tomo y abuso a su pobre hija de 3 años.

El sujeto en cuestión se mira en el video mientras toma de los cabellos y comienza golpear a la niña, mientras le quita la ropa y empieza a abusar de ella.

Mientras el sujeto hace eso la pequeña comienza a gritar de dolor “no papi, por favor ya no, me duele mucho” pero al hombre no le importó y siguió abusando de ella.

Por su parte los mismos usuarios del grupo se unieron a la transmisión y empezaron a comentar que si estaba enfermo de la cabeza y el mismo les comento “si no aguantan ver el vídeo sálganse y listo yo disfruto dándole amor a mi hija de 6 años”.

Una noticia que ha enmudecido a mucho e indignado a la mayoría, opine ud.

Comments

  1. Lo primero es saber como anda ese sujeto de la cabeza. Hay que localizar a todos los que comparten ese grupo porque es un grupo exclusivo. Hay que localizar urgentemente la ubicación del sitio de residencia de ese asesino y buscar historial de posible violencia intrafamiliar. Hay que someter a ese pederasta a la justicia y castigarlo con la pena máxima y a la después de ser asistida médicamente, darle ayuda psicológica y hasta psiquiátrica porque hay trauma severos y hasta posibles daños mentales que podrían ser de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *