En Brasil, Una joven de 22 años estaba utilizando su celular para grabar una acalorada discusión con su vecino y sin imaginárselo grabó su propia muerte

Este impactante video graba el momento en que una joven brasileña residente de Santana de Cataguases, muere tras recibir disparos de parte de un hombre que vivía al lado de su casa y con el cual estaba discutiendo hasta el momento de su muerte.

La joven se llamaba Willyene Mathias y tenía 22 años. La misma utilizaba su celular para grabar una acalorada discusión con su vecino en el momento en que recibió dos disparos en la cara. En el video se ve cómo el hombre con el que discute,  (Juliano), se levanta la camiseta y debajo de esta saca una pistola , la cual se encontraba de su cinturón y le dispara a quemarropa.

Según medios locales la discusión aparentemente comenzó porque la víctima fue acusada por el hombre de hablar de más sobre él, sin embargo otras fuentes informaron que los vecinos se habrían peleado por un desacuerdo entre sus hijos, y que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusado e insultado por el hombre.

Tras el trágico suceso, la víctima fue llevada al hospital, donde su condición fue descrita como “crítica”. Pocos días después Willyene murió. La Policía Militar inicio una persecución para detener al sospechoso, de 40 años, que había huido de su casa.

Sin embargo el sospechoso fue encontrado horas más tarde en su casa, donde los agentes también encontraron un arma y municiones. El acusado encuentra ahora bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato.

Mira el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *